Productos para Laboratorios

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta y distribución de equipos, productos químicos, materiales de vidrio, plástico y accesorios para laboratorios clínicos privados y públicos.

NUESTRAS OFICINAS

Proveemos al sector industrial (laboratorios de control de calidad), recintos de investigación, colegios, escuelas y universidades.

Realizamos mantenimiento preventivo y servicio técnico para sus equipos.

Una empresa especializada en la Venta y Distribución de Equipos, Productos Químicos, materiales de Vidrio y Plástico, incluyendo Accesorios que todo Laboratorio necesita.

Tenemos acumulada experiencia por más de 20 años, que queremos poner a su disposición.

Nos iniciamos por los caminos del Laboratorio Clínico, tanto Privados como Públicos, recorrimos y atendimos sus necesidades en las Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Comisionadurías de Salud, Malariologias, Anatomías Patológicas, etc.

Aunque seguimos atendiéndoles con muchos de los Artículos y Productos que ellos necesitan, hemos ido desarrollándonos hacia el sector Industrial (Laboratorios de Control de Calidad), agregamos más insumos para Laboratorios de Investigación, Universidades, etc.

Seguimos ampliando hacia la parte Educativa, tratando de ofrecerles equipos y productos de utilidad en estos medios; como así mismo por medio de nuestro taller de Reparación y Mantenimientos en los Equipos utilizados.

Continuamente renovamos e incrementamos nuestros stocks para ponerlos a su disposición, brindándoles respuestas rápidas y oportunas, incrementando los grados de optimatización que requiera solución y dinámica que impone el servicio en nuestros tiempos.

Esperaremos poder servirles, como hasta ahora, con diligencia y prontitud, con todo el esmero y respeto que Uds.  se merecen.

Creemos que esta página Web pueda servirles de ayuda en sus requerimientos y necesidades.

Llámenos… escríbanos o visítenos en nuestras instalaciones, queremos ser de Uds., un SEGURO y CONFIABLE PROVEEDOR.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?